La Asociación de Blogueros de Barcelona, #bcnTB, convoca a sus miembros para una nueva salida, mirar a Barcelona desde su Mar Mediterráneo. Nos equipamos para la ocasión  y subimos al catamarán Eco-Slim gestionado por BCNaval Tours. Elevamos el ancla y durante cuarenta minutos navegamos en una embarcación ecológica, impulsada por la energía producida en sus placas solares y aerogeneradores. Silenciosa y con un mínimo impacto del medio ambiente.

El catamarán con capacidad para 150 personas, el mayor de Europa, ofrece ademas de las salidas regulares, la posibilidad de organizar todo tipo de eventos privados. Dispone de Bar, el mobiliario se adapta y modifica ofreciendo espacios diáfanos. Cuenta con tres redes delanteras, para disfrutar del mar y su brisa marina o tomar el sol. Dispone también de un completo equipo de sonido para presentaciones y fiestas con música.

La experiencia ha sido muy agradable. La oportunidad de fotografiar y filmar el skyline de Barcelona desde un ángulo diferente. Escuchar el sonido del mar y disfrutar junto con un grupo de amigos esta al alcance de la mano. Para abrir boca os dejo un video resumen de una excursión original y única.

Deja un comentario, tu opinión es importante.